la vida vista desde un plato volador!

Corre el siglo XXI, pero no nosotros... no señores, nosotros seguimos quietitos estancados en la estupidez! Aquí relatos para la posteridad sobre las payasadas que nuestra señora sociedad nos presenta día a día.

miércoles, agosto 23, 2006

con los pelos de punta



La raza humana desciende del mono.
El mono tiene todo su cuerpo cubierto de pelos como un sistema de protección ante agresiones como heridas, roces o el frío.
El humano se exilió de su propio planeta refugiándose en ciudades artificiales donde perdió todo contacto con la naturaleza, con su hábitat.
Su cuerpo mutó en función a esta nueva forma de vida, empezó a desarrollar nuevos parámetros lógicos, a generar nuevas formas de interacción.
Comenzó a perder pelo en las partes en las cuales la naturaleza ya no lo consideraba necesario, por la vestimenta o la forma de vida adoptada.
El macho de la raza humana determinó que por motivos 'estéticos' la hembra debía carecer de vello en las piernas, axilas y diversas partes de su cuerpo, acorde al crecimiento del mismo.
La hembra consideró que se trataba de una excelente idea.
Calentó cera, se la tiró encima aún caliente, esperó unos segundos quemándose viva para la correcta apertura de los poros, y se arrancó los pelos.
Repitió esta secuencia por años, con una frecuencia que depende de la velocidad del crecimiento del vello.
Es raro, es humano.

rescate-abierto-animales-equanimal